Skip to Content

Amor ~Sexo ~Intimidad

¿Qué tiene que ver el sexo con el amor?

Dirección
Ana Rhodes
Organización
Centro de Transformación del Conflicto Humano Asociación Boan Uno

En este seminario vamos a explorar la conexión entre lasdiferentes, pero relacionadas, fuerzas creativas del Sexo,el Amor y la Intimidad.

La sutileza de la intimidad, la naturaleza eufórica del amor y el fuego de la pasión son los recursos internos de transformación en nuestro viaje humano.

Amar congruentemente es un camino para traer la plenitud de lo que somos al contacto profundo entre personas.

La sexualidad es un proceso de comunicación y un lugar donde muchos de nuestros asuntos emergen (por ejemplo la historia personal, el abuso potencial o la vergüenza) sin embargo, también es donde nuestras experiencias transpersonales se funden con nuestra fuerza de vida y podemos encontrar nuestra plenitud.

Muchos de nosotros entramos en estados alterados en cuanto nos acercamos íntimamente al otro/a.

La intimidad y la cercanía son momentos de sutil comunicación y es un fluir que puede permitir el aprendizaje profundo, la sanación y la transformación.

Este seminario da la bienvenida a la diversidad en todas las áreas, tales como: orientación sexual, estilo de relaciones, género, raza, la edad, estado o tipo de relación (solteros, parejas, casados u otros) antecedentes culturales… etc.

Durante este viaje experiencial vamos a co-crear un espacio de seguridad en el que podamos explorar nuestros altos y bajos sueños en las relaciones.
Vamos a honrar nuestro propio ritmo de relacionarnos y aprender las habilidades y la conciencia para apoyar a que una sensación de libertad y alegría florezca plenamente en nuestro mundo relacional.

Participa

30 Junio 2018 - 01 Julio 2018

sábado
10:00 — 19:30
domingo
10:00 — 17:00

12 plazas

Precio: 165€
90€ Estudiantes CTCH
Contacto: 699392054