Skip to Content

Entendiendo a aquellos que amamos

Taller abierto - Ana Rhodes

Dirección
Ana Rhodes
Organización
Centro de Transformación del Conflicto Humano Asociación Boan 1

Entender a aquellos que amamos es uno de los grandes retos en las relaciones humanas.

Aquellos que amamos son nuestros grandes maestros puesto que nos reflejan nuestras propias sombras en incongruencias de comunicación.

Retan nuestro sentido de identidad y por tanto tienen el poder de ampliar nuestra visión del mundo.

Contenido

Practicaremos el flujo del amor, para que el amor fluya hay que tener el coraje de ser estudiantes y maestros los unos de los otros.

Debemos entender las dinámicas de venganza que usamos para así poder abrirnos a un amor más libre.

Para que haya congruencia en nuestras relaciones de familia, amistades, de trabajo, etc… debemos de tener la disposición interna de ver al otro como un espejo que ha venido a traernos partes olvidadas de nuestra experiencia.

En este taller también exploraremos intervenciones claras de comunicación ante situaciones familiares intensas y complejas.

Exploraremos como mantenernos centrados ante la intensidad relacional para así poder responder de manera creativa y no perdernos en los patrones regulares de reacción.

En todas las relaciones hay sentimientos de amor y esperanza que reflejan nuestros Sueños Altos como de desesperanza y rabia cuando confrontamos nuestros Sueños bajos. Exploraremos ambos aspectos de las relaciones de manera sistémica para así poder crear nuevos caminos o nuevas maneras de comportamiento apoyando una transformación natural en nosotros mismos nuestras relaciones, nuestras familias o grupos de amistades colegas, etc…

Marco Teórico

Abordaremos esta propuesta a partir del planteamiento teórico-práctico de la Psicología Orientada a Procesos o “Process Work” que con sus raíces en la Psicología Jungiana, el Taoísmo y la Física, el Trabajo de Procesos (Process Work) tiene la firme creencia de que aún dentro del conflicto más difícil se encuentra su propia solución y brinda un marco de referencia práctico a través del cual, individuos, parejas, familias y grupos, pueden conectarse con una mayor conciencia y creatividad.

Participa

25 Julio 2020 - 26 Julio 2020

Sábado
10:00 — 19:30
Domingo
10:00 — 17:00

limitadas por el espacio plazas

Precio: 180 euros + IVA

Estudiantes CTCH: 100 euros + IVA

Participa