Skip to Content

Mentores

Méntor fue amigo de Odiseo —Ulises—, protagonista del poema épico atribuido a Homero, la Odisea. A él sería a quién el legendario héroe encomendaría la educación de su hijo Telémaco antes de partir desde Ítaca hacia un periplo que duraría dos décadas.

Personas que, a través de las actividades, comparten sus conocimientos y actúan como «guías» en los distintos procesos del desarrollo.

Colaboradores

Uno de nuestros pilares fundacionales es aquél referido con el término «colaboración», tanto desde el punto de vista de la suma de personas o proyectos en la labor de búsqueda de un mismo objetivo, como en su acepción de apoyo a otros que puedan encontrar en nuestros espacios o con nuestros recursos un escenario apropiado para el desarrollo o la materialización de sus ideas. Con ellos, «sus» y «nuestras» aspiraciones han sido un poco más tangibles.

Menciones especiales

Desde el comienzo de nuestra actividad, varias son las personas que nos han acompañado a cada uno de nuestros pasos. En un alarde de generosidad, ellas y ellos han susurrado consejos y participado de esfuerzos; han regalado su tiempo tanto a la celebración de los éxitos como a la reflexión sobre los fracasos. A todos y cada uno queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por haber estado y continuar estando.