Skip to Content

Facilitando con la corbata

Taller abierto en La Coruña

Dirección
Ana Rhodes
Organización
Centro de Transformación del Conflicto Humano Asociación Boan 1

¿Cómo introducir habilidades y métodos evolutivos de Liderazgo en organizaciones y sistemas corporativos… y por qué?

¿Cómo apoyamos a los directores y managers a activar un modelo de Liderazgo que abrace la diversidad, facilite el conflicto y construya relaciones sostenibles?

Hemos entrado en una época disruptiva y de incertidumbre en la que muchas organizaciones están revisando sus valores más profundos y el por qué hacen lo que hacen.

Están reflexionando sobre el impacto que están teniendo en el planeta y en la sociedad.

Durante los últimos 10 años, he estado trabajando con organizaciones de diferentes ámbitos – ONG’s, Asociaciones Ciudadanas, Asociaciones Municipales y Sector Corporativo- como Consultora, Coach, Formadora, Facilitadora y Supervisora.

También he ejercido puestos de responsabilidad en organizaciones tales como Directora de Recursos Humanos y CEO en la Findhorn Foundation (ONG, Eco aldea y Comunidad espiritual).

Las organizaciones han sido mis aliadas y maestras retándome y apoyándome a profundizar en mi propio estilo de facilitación y liderazgo.

El trabajo organizacional puede dar un poco de miedo, pero está lleno de energía y dinámicas de poder con una amplia red de influencias.

El fuerte movimiento que aborda el Cambio Climático se está despertando de manera global.

¿Cómo podemos también explorar las dinámicas de la Ecología Social en las organizaciones, el clima cultural en los equipos y una conciencia más profunda del Rango y el Poder en la estrategia y toma de decisiones?

¿Cómo abordar el Cambio Climático no solo relacionado con nuestro entorno externo sino también en relación con el entorno organizacional?

¿Cómo introducir y utilizar la metodología de Process Work en Organizaciones Corporativas y en sistemas que tienen una identidad primaria muy diferente al Estilo de Facilitación Orientado a Procesos?

¿Qué funciona y que no?

¿Qué otros métodos funcionan bien en las empresas y complementan a Process Work?

Para dirigir y facilitar el cambio en los ecosistemas en los que operamos, es esencial adoptar modelos de liderazgo que valoren todas las voces y experiencias, incluidas aquellas que nos perturban.

Y ¿qué nos perturba de las organizaciones corporativas?

Esa es la cuestión clave que necesitamos explorar si nos vamos a aventurar en el mundo organizacional corporativo.

Cada uno de nosotros tiene acceso a un profundo Sentido de Identidad.

¿Cómo apoyar esta conexión en el trabajo organizacional y cuál es su papel en la estrategia a largo plazo de las Organizaciones y su impacto en el mundo?

Participa

27 Febrero 2021 - 28 Febrero 2021

Sábado
10:00 — 19:30
Domingo
10:00 — 17:00

Lugar: Laboratorio Creativo Vilaseco. Padre Feijóo nº5-1º. !5004 A Coruña plazas

Susana Porras: 664 846 719